Cada familiar, ya sea madre, padre o tutora dispone de una cuenta personal e intransferible en la plataforma Educamos, así como cada uno de los alumnos mayores, como es el caso de Bachillerato.

De esta manera los alumnos dispondrán de cuentas con perfil de "Alumno", que les dará acceso a unas funcionalidades específicas para estos; mientras que los familiares dispondrán de cuenta con perfil Padre/Madre/Tutor, que otorga privilegios diferentes y de utilidad como la consulta de las calificaciones y los boletines de todos los hijos, el seguimiento de recibos, mensajería interna con los profesores o la justificación de ausencias.

La claves de acceso a la plataforma han sido entregadas mediante correo electrónico. Son personales, cada tutor (madre y/o padre) tienen claves diferentes, aunque accedan a la misma información de su hijo.

En caso de problemas con el acceso a la plataforma puedes ponerte en contacto con la secretaría del Colegio.

En la web de nuestro centro: http://salesianosatocha.es/ tienes un enlace a la plataforma.

La plataforma sm Educamos te forzará a cambiar la contraseña la primera vez que entres. Así como, te pedirá que la cambies cada cierto tiempo, como medida de seguridad.

Última modificación: miércoles, 9 de septiembre de 2020, 19:51