Cómo ver las notas parciales durante la evaluación.

Los profesores pueden decidir hacer públicas, para las familias y alumnos, las calificaciones de pruebas, tareas, ... exámenes de su asignatura durante una evaluación. Si aparece publicada la calificación se puede ver en el apartado "Calificaciones". Para ello, debes hacer click sobre el icono y se mostrará la lista de asignaturas que cursa. Si aparece un punto rojo o el mensaje "NEW", es debido a que en esa asignatura se ha publicado una calificación. Pulsa sobre la asignatura para poder verla.

Cómo descargar el boletín de calificaciones

El boletín de calificación de una evaluación aparecerá publicado a partir de la fecha de publicación definida por el centro y que se informará al principio de curso y que puede ser modificada y avisada en la plataforma sm Educamos. Para consultar y descargar el boletín de calificaciones en formato PDF basta con pulsar sobre el boletín correspondiente a la evaluación..

El Colegio comprueba la recepción del boletín en Educamos, donde queda registrado el día y hora de la primera apertura del mismo por parte de cada madre, padre y/o tutor del alumno. Este proceso no puede ser realizado por los alumnos, además en el boletín se suelen realizar comentarios y observaciones por los profesores, que las familias no pueden ver de ninguna otra manera. 

Última modificación: miércoles, 9 de septiembre de 2020, 19:56