Perfilado de sección
-
Efecto MIL es una iniciativa de la Fundación Atresmedia que impulsa el buen uso de las redes sociales.
A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o Tik Tok, los participantes de entre 16 y 25 años, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas que les proponemos: los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos del odio, la detección de noticias falsas y la adicción en redes sociales.
El uso con cabeza de las nuevas tecnologías puede ayudar a afrontar algunos de estos riesgos que nos encontramos en nuestro día a día.
El cambio es posible si te decides a formar parte de él ¡Únete a la generación MIL!Efecto Mil. Impulsa el buen uso de las Redes Sociales.
El resultado final será grabar un vídeo de 1 minuto que trate de algún problema social actual (bullying, cyber bullying, machismo, acoso, violencia de género, homofobia...) pero antes definiremos bien qué vamos a hacer.
Os dejo el enlace a los vídeos ganadores de otros años para que os den ideas:
https://www.youtube.com/watch?v=BptZDGib3-U
https://www.youtube.com/watch?v=DZVDZsT00zU
Para el tema de la música tenemos que poner canciones libres de derechos de autor. Os dejo algún enlace para que podáis descargarla:
-
Cierre: miércoles, 7 de febrero de 2024, 23:00
-
Cierre: viernes, 9 de febrero de 2024, 23:00
-
Cierre: jueves, 15 de febrero de 2024, 23:00
-
Cierre: viernes, 16 de febrero de 2024, 23:00
-
Cierre: domingo, 25 de febrero de 2024, 23:00
-
Cierre: jueves, 29 de febrero de 2024, 23:00
-