Perfilado de sección

  • Efecto MIL es una iniciativa de la Fundación Atresmedia que impulsa el buen uso de las redes sociales.
    A través de un vídeo de menos de 1 minuto para Instagram o Tik Tok, los participantes de entre 16 y 25 años, utilizando su creatividad, talento y sus propias herramientas, tienen el reto sensibilizar sobre los riesgos y oportunidades de los entornos digitales eligiendo uno de los temas que les proponemos: los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos del odio, la detección de noticias falsas y la adicción en redes sociales.
    El uso con cabeza de las nuevas tecnologías puede ayudar a afrontar algunos de estos riesgos que nos encontramos en nuestro día a día.
    El cambio es posible si te decides a formar parte de él ¡Únete a la generación MIL!

    Efecto Mil. Impulsa el buen uso de las Redes Sociales.

    El resultado final será grabar un vídeo de 1 minuto que trate de algún problema social actual (bullying, cyber bullying, machismo, acoso, violencia de género, homofobia...) pero antes definiremos bien qué vamos a hacer.

    Os dejo el enlace a los vídeos ganadores de otros años para que os den ideas:

    https://www.youtube.com/watch?v=BptZDGib3-U

    https://www.youtube.com/watch?v=DZVDZsT00zU

    Para el tema de la música tenemos que poner canciones libres de derechos de autor. Os dejo algún enlace para que podáis descargarla: