**** TFE ****. Monstruo de las galletas
Hacer un programa en Scratch que simule a un monstruo (Frank) que va en busca de galletas esparcidas en un recorrido definido por vosotros mismos.
Deberéis hacer un recorrido definido. Podéis pintar un fondo a modo laberinto con paredes de un color. Cuando el monstruo se choque con esas paredes volverá a su posición inicial y saldrá un mensaje por pantalla diciendo algo así como "Te has chocado. Vuelve a intentarlo".
Habrá un contador "GALLETAS" donde figurará el número de galletas que todavía están disponibles para recoger en el recorrido del monstruo y que irá disminuyendo a medida que el monstruo se las vaya comiendo. Cuando el número de galletas sea 0 saldrá el mensaje "GANASTE". Mínimo habrá 3 galletas.
El monstruo empezará siempre en una posición fijada por vosotros y avanzará con las flechas (arriba, abajo, derecha e izquierda). Cada vez que avance deberá cambiar de "disfraz".
Mientras el monstruo hace su recorrido habrá 3 fantasmas (Ghost) que se muevan por el recorrido. Si se choca cualquiera de estos fantasmas con el monstruo saldrá un mensaje de "PERDISTE" y se acabará el juego.