Perfilado de sección
-
2ª EVALUACIÓN (22/11/2023-4/03/2024)
- Análisis Morfológico (Tema 5 y 6)
- Siglo de Oro: Literatura del Renacimiento (tema 14, 15)
- La oración simple y compuesta. Clases de oraciones (Tema 7)
- Las variedades lingüísticas (Tema 10)
- La pluralidad lingüística en España (Tema 9)
- La prosa renacentista. lazarillo de Tormes (Tema 15)
-
Subido 12/09/2023 08:45
-
Apertura: viernes, 22 de diciembre de 2023, 00:00Cierre: domingo, 7 de enero de 2024, 23:59
Realizar las actividades que propone el documento
Actividad 1 De lo considerado por Simone de Beauvoir, qué conceptualizaciones sobre el rol de la mujer se mantienen en tu entorno (pág.2)
Actividad 2.1. ¿Por qué lo escribe al principio? La finalidad de la obra y su relación con las obras de la época. (Pág.3)
Actividad 2.2. Calisto como modelo y antimodelo del amor cortés Anotar las características que cumple y los textos que lo justifican (pág. 4)
Actividad 2.3. Lo que Sempronio piensa que tiene que ser un hombre Anotar los textos que justifican tu respuesta(Pág.4)
Actividad 2.4. Melibea: modelo o transgresora Elementos del texto que presentan a Melibea como modelo del amor Cortés (inicio y su muerte) y como transgresora (Pág. 4)
La Actividad 3. Inventa una situación actual en la que se asemeje a la de la Celestina. La realizaremos en clase
-
Subido 20/12/2023 09:22
-
Subido 6/03/2024 08:55